jueves, 4 de septiembre de 2014

El PP dice que el millon de firmas que piden en change.org en la dimision de rajoy son "un fraude"

El Partido Popular considera que la plataforma Change.org que está pidiendo la dimisión del presidente del Gobierno es "absolutamente ficticia", porque no comprueba los datos de los firmantes y cualquiera puede suscribirse "una o mil veces" con nombres y datos falsos.
Fuentes del PP han señalado a Efe que este sistema es "un fraude" porque no requiere del firmante más que un nombre, un código postal y un correo electrónico cuya veracidad no comprueban la página web. Tampoco se requiere, subrayan los populares, de firma electrónica o número del Documento Nacional de Identidad para suscribir esta iniciativa, ni se puede acceder al listado de firmantes como en otros casos como las iniciativas legislativas populares. Por eso una sola persona, insisten, "puede votar todas las veces que quiera".
En el Partido Popular no quieren aventurar si detrás de esta plataforma -que cuenta ya con un millón de suscripciones pidiendo la dimisión del presidente- hay algún grupo o partido político, si bien señalan que si está siendo impulsada por el PSOE supondría una "irresponsabilidad" por parte del principal partido de la oposición.
Las mismas fuentes aseguran que en el PP se entiende que la gente esté "disgustada" o "pasándolo mal", pero insisten en que no se puede estar pidiendo un cambio de Gobierno cuando "desde el PP lo que se pretende es cambiar España" para dejar atrás la recesión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario