viernes, 22 de agosto de 2014

La Federacion Gallega comete la osadía segun personajillos de AU de realizar un curso de monitores.

Fuente Foro de Aeromodelistas Unidos

¿Estoy capacitado para enseñar a volar?

Notapor Merlin » Lun, 10 Mar 2014 10:10 pm
Leyendo el archivo adjunto me llegan varias dudas ¿quien me enseño a volar no podía hacerlo y ahora yo no puedo volar porque no estaba titulado?  ¿Puedo yo enseñar a volar a nuevos aficionados según el adjunto? ( le pido por favor que no lo haga, nos llega con verlo volar a usted ) ¿A los que he enseñado a volar con anterioridad les sirve haber aprendido lo básico de alguien que no estaba titulado? (No, pero le aconsejamos que lleven siempre en la cartera una estampita de La Santina)

Re: ¿Estoy capacitado para enseñar a volar?
Notapor Luk » Lun, 10 Mar 2014 10:42 pm
lo de este curso es para poco mas que unas risas o en caso contrario verguenza ajena. De donde no hay no se puede sacar. (Vergüenza ajena debería darle a usted por pertenecer a una asociación que permite que en su foro y a alguno de sus máximos representantes tengan como único objetivo, criticar cualquier actividad realizada por las federaciones)
(no tengo el conocimiento de ningún foro federativo que critique el aeromodelismo libre.)
  

Re: ¿Estoy capacitado para enseñar a volar?

Notapor Sami » Lun, 10 Mar 2014 11:37 pm
Toda la formación que se ofrezca, me parece genial, me da lo mismo que sean conocimientos de aerodinámica, de técnica de materiales, de técnica de pilotaje... lo que pasa es que no creo las federaciónes tengan claras sus funciones, sus herramientas y sus prioridades.
 
Yo si tengo clara tu función, como tu dijiste en una ocasión "No criticar nada que sea realizado por aeromodelistas (esto solo crea división), si acaso solo lo que hagan las federaciones".
 
 

Re: ¿Estoy capacitado para enseñar a volar?

Notapor LANDRIUS » Mié, 12 Mar 2014 9:13 am
En todo caso, Andrea, si fuese así no le toca hacerlo afederico el del cuarto sino a la Administración y no lo hará que somos 4 gatos. ("Que razón tenias", si teneis lo que os merecéis y habéis pedido a gritos "que legisle la administración" podeis estar contentos, ah que esto ahora no os gusta, pues os tocar fastidiarse.)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario